Entre las actividades paralelas al hanami 2024, el miércoles 17 se programó este simpático concierto donde compartimos escenario con los alumnos/as de percusión del Conservatorio Profesional, que prepararon obras de autores japoneses contemporáneos muy bien ejecutadas, alternadas con nuestros ritmos tradicionales. La pieza final fué un Natsu Matsuri compartido y 25 taikos en escena. Fantástico!! 😜
Y por supuesto, muchas gracias a Blanca Gascón, la profesora de percusión por organizarlo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario